Quienes Somos
Conoce más sobre INNOVATIEN

INNOVATIEN nace a finales del año 2017 con la finalidad de brindar servicios profesionales, de calidad y con alto nivel de valor agregado, en las áreas de ADMINISTRACION INTEGRAL DE RIESGOS, MANEJO DE CARTERA, FORTALECIMIENTO, GESTION ESTRATEGICA Y FORMACION, los cuales aporten en gran medida al establecimiento y crecimiento de las entidades del sistema financiero de la economía popular y solidaria en el Ecuador, para lo cual contamos con un equipo de profesionales de vasta experiencia en diversas ramas, así como los procedimientos adecuados, para generar proyectos de acompañamiento y consultoría con los más altos estándares nacionales e internacionales

Misión
Desarrollar programas y servicios de asesoría, apoyo y formación para Instituciones Financieras, bajo estrictos estándares de calidad nacionales e internacionales, apalancando de esta manera al cumplimiento de sus objetivos, su crecimiento y desempeño como entes articuladores de la Economía Popular y Solidaria.

Visión
Estamos comprometidos en convertirnos en la empresa de servicios de asesoría, apoyo y formación referente en el Ecuador, enfocados en ofrecer servicios integrales de alto valor para nuestros clientes.
Política de Calidad
Nuestra política de calidad radica en el compromiso firme de satisfacer los requerimientos y expectativas de capacitación, asesoría y apoyo a nuestros clientes impulsado por una cultura de calidad basada en los principios de excelencia, integridad, confianza, responsabilidad y trabajo en equipo.
Nuestros Socios

Ing. Santiago Rodríguez A.
Ingeniero Financiero graduado de la Universidad Internacional SEK. Cuenta con más de 10 años de experiencia en Instituciones Financieras y Organizaciones del Sistema Financiero Popular y Solidario, especializado en la implementación de sistemas de gestión de riesgos, seguridad de la información, continuidad del negocio, antifraude y antisoborno.
Dentro de su experiencia ha desempeñado cargos de Coordinador de Procesos, Especialista de Riesgo Operativo, Oficial de Continuidad del Negocio, Subgerente de Riesgo Operativo y Director de Gestión de Riesgos.
Formador de formadores avalado por la SETEC, con experiencia en metodologías de enseñanza efectivas.
Es capacitador y conferencista en materia de riesgos y control interno, a nivel nacional.

Econ. Gonzalo Patiño V.
Economista graduado de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Experiencia de más de 10 años en Riesgos Financieros e Integrales en Instituciones Financieras, Organizaciones del Sistema Financiero Popular y Solidario, y Calificadoras de Riesgos, especializado en la implementación de sistemas de gestión de riesgos financieros (crédito, mercado y liquidez), en banca de segundo piso y banca de inversión.
Dentro de su experiencia ha desempeñado cargos de Experto en el desarrollo de metodologías de riesgos, control metodológico, riesgo de crédito y calificación de activos de riesgos, Especialista de Riesgo de Mercado y Liquidez, Subgerente de Riesgo de Mercado y Liquidez, Subgerente de Riesgo de Crédito y Administrador de Riesgos.
Formador de formadores avalado por la SETEC, con experiencia en metodologías de enseñanza efectivas.

Econ. Gonzalo Patiño V.
Valores Organizacionales

Integridad
Actuar bajo estrictos niveles de ética y conciencia social, tanto en el desarrollo de nuestras funciones, como en nuestra vida diaria

Excelencia
Trabajar bajo principios de calidad y de mejoramiento continuo, que permitan tener un nivel de innovación que garantice la permanencia de la cooperativa y su relación con los socios durante mucho tiempo

Trabajo en Equipo
Reconocer la importancia del aporte de todos y cada uno de los colaboradores de la institución, reconociendo sus logros y señalando sus puntos de mejora de una manera clara y efectiva, motivándolos a seguir adelante y a ser entes innovadores dentro de la empresa y la sociedad

Responsabilidad
Cumplir y hacer cumplir los principios organizacionales, asumiendo las consecuencias de nuestros actos y respondiendo ante nuestros clientes y ante la sociedad por las acciones efectuadas.

Confianza
Generar, a través de nuestros resultados, la seguridad necesaria en nuestros clientes, que permita garantizar la consecución de sus objetivos y el cumplimiento de las expectativas que tienen en nuestra empresa.
¡Trabajemos juntos!
Permítenos valorar a tu entidad y fortalecerla contigo.